Llegamos al final de nuestro viaje en el CONSORCIO ERASMUS+, Emoción, Pasíón y Creatividad para la Inclusión y la Reinserción, y como no continuamos persiguiendo y logrando nuestros objetivos, en esta ocasión a través de la formación en lenguas extranjeras para así poder lograr una mejora en la comunicación con aquellos alumnos que tienen dificultades para expresarse en español.
Nueve docentes han participado en curso de inglés en la capital irlandesa, Dublín, cinco del CEPA San Bartolomé de Tirajana. Experiencias diversas, adaptación a los distintos niveles de los docentes e inmersión lingüística en un país de lengua inglesa han sido los ejes principales de estas nueve movilidades. De nuevo ERASMUS+ consigue su objetivo.
Agradecer la disponibilidad de los participantes en periodo vacacional para seguir trabajando en nuestro proyecto y como siempre hacer participes a todos aquellos centros y personas implicadas en proyectos de esta envergadura de la importancia de la internacionalización y de todas las posibilidades que se nos ofrecen gracias al SEPIE.
La Isla Esmeralda se ha quedado grabada en los corazones de los docentes participantes en estos curso de formación de los CEPA de San Bartolomé de Tirajana, Santa Lucia de Tirajana y Agüimes-Ingenio. Hemos participado de su cultura y renovado conocimientos lingüísticos, hemos apreciado su gastronomía y parte de su idiosincrasia y estamos como siempre encantados de formar parte de esta gran familia ERASMUS+.




